Presentación de los Actos del XXV Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores

El pasado sábado, en la Agrupación de Cofradías, presentamos los actos por el XXV Aniversario de la bendición de nuestra sagrada titular, además de descubrir el logotipo conmemorativo por dicha efeméride y que estará presente en nuestros actos.

El acto comenzó con unas palabras de nuestro hermano D. Sergio Lanzas dedicadas al momento de la llegada de la imagen a nuestro barrio. Posteriormente, el cofrade y amigo D. Francisco Parrales, dio paso a la exposición de todos los actos que esta hermandad llevará a cabo durante el año 2018, procediendo primeramente al descubrimiento por parte del antiguo Consiliario de nuestra hermandad y antiguo párroco de nuestra sede canónica, Rvdo. D. Alejandro Escobar, el actual párroco y Director Espiritual, Rvdo. D. José Emilio Cabra y el Hermano Mayor, D. Enrique Luque, del logotipo conmemorativo, obra de un hermano de la cofradía.

Además, se hizo entrega del nombramiento de pintor a D. José Palma Santander, afamado cartelista cofrade y que nos brindará el próximo mes de Junio de la pintura que anunciará los actos centrales de este XXV Aniversario en el mes de Septiembre.

El acto se cerró con un audiovisual en el que se recogían testimonios de los principales artífices de las hechuras de la sagrada imagen además de imágenes inéditas tanto de la ejecución de la talla como de la presentación de la virgen, bendición en la parroquia y primeros momentos con la nueva titular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *