Comunicado oficial

publicado en: Actualidad, Viernes de Dolores | 0

Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 la Cofradía Sacramental del Stmo. Cristo de Hermandad y Caridad, Ntra. Sra. de los Dolores y San Juan Evangelista de Puerto de la Torre ha decidido el cierre de nuestras oficinas y la cancelación de todas las actividades y cultos previstos, incluyendo la Salida Procesional del próximo 3 de abril, Viernes de Dolores.

Esta situación extraordinaria nos ha llevado a tomar esta medida excepcional, que si bien es dolorosa, está meditada desde los criterios de responsabilidad y solidaridad que a día de hoy se demandan.

Es el momento también de agradecer a las autoridades municipales, miembros de la Comisión Permanente, Junta de Gobierno, hermanos, allegados, vecinos, seguidores y devotos toda la comprensión y apoyo mostrado ante esta decisión nunca antes tomada en la historia de nuestra hermandad.

Por otro lado, queremos también dar un golpe de aliento a todos los que están sufriendo y combatiendo esta pandemia. Que el Stmo. Cristo de Hermandad y Caridad y Ntra. Sra. de los Dolores les den fuerzas en esta lucha.