La banda de la Soledad de Mena seguirá acompañando musicalmente a Nuestra Señora de los Dolores

En la jornada del día de la Hispanidad, nuestro hermano mayor, D. Enrique Luque acompañado de varios miembros de la Junta de Gobierno, y el hermano mayor de la Congregación de MENA, D. Antonio de la Morena, rubricaron la firma que compromete a la Banda de Nuestra Señora de la Soledad Coronada con nuestra hermandad para los próximos cuatro años para acompañar musicalmente a Nuestra Señora de los Dolores el Viernes de Dolores, tras acompañar a la formación perchelera en un concierto celebrado en la Plaza de Santo Domingo.

Tras dos años en los que la pandemia nos ha imposibilitado disfrutar de los sones de esta joven banda pero con gran proyección, esperamos con ganas el próximo Viernes de Dolores el cual pongan música al soñado palio que cobijará a nuestra Sagrada Titular.

Agradecemos tanto a la Congregación de MENA como a la banda de música su compromiso y su trato para con nuestra hermandad en estos años difíciles para todos y deseamos que el próximo año podamos disfrutar de un Viernes de Dolores lo más especial posible.