Nombramientos de Cartelista, Presentadora del cartel y Pregonero

publicado en: Actualidad, Cuaresma | 0

En la reunión ordinaria de Junta de Gobierno del pasado 4 de diciembre, se aprobó por mayoría los siguientes nombramientos de cara a la Cuaresma y Semana Santa del año 2019:

– El fotógrafo D. Luis Manuel Gómez Pozo será el encargado de realizar el cartel que anuncie el Viernes de Dolores de 2019. Experimentado fotógrafo cofrade, cuenta en su currículum con la dirección de la famosa página “Azul y Plata” además de diferentes carteles de hermandades de la capital. Además, actualmente ostenta el cargo de Hermano Mayor en la Antigua Hermandad de la Virgen de los Remedios.

Dña. Paula Olmo Campos presentará el cartel de 2019 el próximo 16 de Marzo. Estudiante de periodismo, trabaja actualmente en Agencia EFE además de colaborar en Canal Málaga RTV. En nuestra hermandad es miembro del área de secretaria y protocolo.

D. Antonio Ismael Aragón realizará el XXV Pregón del Viernes de Dolores el próximo 30 de marzo. Periodista de Canal Málaga RTV, presentó nuestro cartel de Viernes de Dolores 2018. Ya ha realizado otros pregones en hermandades como el de la Cofradía de Crucifixión.

Fotografía de Riki Aguilar