Nuestra Hermandad, presente en la Magna Procesión “Camino de la Gloria”

publicado en: Actualidad | 0
El Presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, don Pablo Atencia, con los representantes de nuestra Hermandad y de la Cofradía de los Dolores de Churriana

El pasado sábado 30 de octubre, nuestra Hermandad, representada por nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno, asistieron a la zona de autoridades y protocolo invitados por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa al acto principal de la procesión Magna “Camino de la Gloria” por la celebración del Centenario fundacional de la institución de San Julián.
Junto a la cofradía hermana del Paso y los Dolores del barrio de Churriana, pudimos distender con el Presidente de la Agrupación de Cofradías, D. Pablo Atencia, al cual le hicimos llegar nuestra gratitud por dicha invitación a tal acto y presenciar el paso de los 16 tronos en un entorno especial y emblemático como fue la Catedral de Málaga.

Tras asistir a este acto, acompañamos en su recorrido a la Congregación de Mena, felicitando a su Hermano Mayor, D. Antonio de la Morena, por la participación en el evento con su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas. Además, disfrutamos de nuestra querida Banda de Música de la Soledad que vivió una jornada mágica con su Titular, felicitando a su director, D. Juan Manuel Parra por la calidad mostrada y repertorio exquisito.