Nuestra hermandad saldrá del Amor y se encerrará en Mena el próximo 14 de septiembre

publicado en: 75 aniversario, Actualidad | 0


La Hermandad Sacramental tiene el honor de anunciar su salida extraordinaria desde la casa hermandad del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad el próximo 14 de septiembre. Este emotivo desfile recorrerá las calles del centro histórico de la ciudad, culminando en la Santa Iglesia Catedral Basílica. Tras la Misa Estacional en el primer templo, la hermandad seguirá su recorrido por distintos enclaves hasta su encierro en la casa hermandad de la Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad Coronada (Mena).

La Cofradía desea expresar su profundo agradecimiento a ambas hermandades por su constante disposición y las facilidades brindadas para hacer posible esta jornada histórica para la hermandad y el barrio.

Es un motivo de gran orgullo iniciar el desfile desde el barrio de la Victoria y concluirlo en el Perchel. Con ilusión y emoción, la hermandad vivirá los preparativos junto a los hermanos de ambas corporaciones.

Los recorridos oficiales con sus respectivos horarios serán publicados próximamente, tras recibir los vistos buenos de las autoridades locales.