Cambios aprobados para la Salida Procesional

En la Cabildo de Salida celebrado en la noche de ayer, se aprobaron importantes cambios de cara al próximo Viernes de Dolores.

El primero de ellos es el adelanto en la hora de salida. A las 20.30 se pondrá la Cruz Guía de nuestra hermandad en la calle. Este cambio viene motivado por el deseo de que nos acompañen el máximo número de nazarenos y participantes de la procesión a la hora de la vuelta a la Casa Hermandad.

El segundo cambio se da en una modificación del itinerario para el próximo Viernes de Dolores, promovido por la aceptación del recorrido extraordinario que se planteó para el Rosario Vespertino del pasado mes de septiembre.
Tras la proyección de un audiovisual, el Cabildo aprobó por mayoría dicha modificación quedando el recorrido de la siguiente manera:

 

Casa Hermandad, Lope de Rueda, Escritor Manuel Castillo, Busto Previ, Batanes, Lope de Rueda, Escritora Ana Maria Matute, Bocaccio, Joyeria, Orfebrería, Lara Castaneda, Ciruelos, Jesús de la Sentencia, Forja, Lara Castaneda, Lope de Rueda, Casa Hermandad.

Vídeo del recorrido