Presentación del Cartel para el Viernes de Dolores 2020

publicado en: Actualidad, Cuaresma, Viernes de Dolores | 0

El pasado sábado tuvo lugar en los salones de nuestra parroquia la presentación del cartel que anuncia la salida procesional de este año 2020.

La composición, realizada por el reconocido fotógrafo Luis Manuel Gómez Pozo, presenta a Ntra. Sra. de los Dolores ataviada con el terno realizado por nuestro taller de bordados bajo la dirección y diseño de nuestro vestidor Javier Nieto.

La presentación de la misma fue llevada a cabo por D. Miguel Leiva, presidente de la asociación de jubilados «La Ilusión» y persona muy comprometida con nuestra barriada y nuestras tradiciones, que destacó la belleza y elegancia del cartel.

Tras este acto, nuestro Grupo Joven entregó en premio Nazareno del Año a Francisca Ternero Villa, Fiscal de nuestra Junta de Gobierno y coordinadora del Boletín de nuestra Cofradía.

Los ejemplares del cartel, que ya están siendo repartido en nuestros comercios y entidades colaboradoras, podrán obtenerse en nuestras oficinas durante esta Cuaresma en el horario de tallaje por todos aquellos hermanos, vecinos y devotos que lo deseen.