“Sevillanas” a la Virgen de los Dolores

publicado en: Actividades culturales, Actualidad | 0

Durante el pasado fin de semana, dos nuevas piezas se incorporaron al repertorio musical de nuestra Cofradía. En esta ocasión se trata de dos “Sevillanas” que fueron estrenadas durante el IV Encuentro de Coros Rocieros “El Puerto Rociero”  y que en esta ocasión se realizó en homenaje a la Virgen de los Dolores por su XXV Aniversario.

Las obras son las siguientes:

  • “Virgen de los Dolores” de Jesús Muñoz, interpretada por el Coro Esperanza Malagueña.
  • “Virgen de los Dolores, 25 años de bendiciones”, interpretada por el Coro La Alegría del Puerto.

Si bien las ambas sevillanas se presentaron de forma oficial el día 27 de octubre durante dicho certamen, el día anterior tuvo lugar un acto íntimo en nuestra Parroquia en el que el grupo Esperanza Malagueña entregó la letra de la composición a nuestro Hermano Mayor, interpretando previamente la pieza ante Nuestra Titular. Por otro lado, el grupo La Alegría del Puerto realizó la entrega de la composición durante dicho encuentro.

Desde aquí queremos agradecer a los dos Coros y al resto de grupos participantes su trabajo, afecto y cariño hacia Ntra, Sra, de los Dolores quedando reflejado su buen hacer durante tan magnífico Certamen.

El grupo "Esperanza Malagueña" con nuestro Hermano Mayor ante la Virgen de los DoloresLetra de la sevillana "Virgen de los Dolores", del grupo Esperanza MalagueñaEntrega de la letra de la sevillana a nuestro Hermano Mayor por el grupo "La Alegría del Puerto"Letra de la Sevillana "Virgen de los Dolores, 25 años de bendiciones" del Coro La Alegría del Puerto