Viernes de Dolores 2005

#SoydelPuerto

Nos encontramos en el año anterior a la primera salida desde la Casa Hermandad. Como podemos apreciar, las obras del nuevo complejo parroquial ya habían empezado, por lo que fue necesaria la instalación del Tinglado en el propio carril de la Iglesia.
Tras la Solemne Misa previa al Traslado se le impuso la medalla de la Cofradía a nuestro actual vestidor y bordador D. Javier Nieto, y en estas imágenes pueden apreciarse los últimos arreglos en la vestimenta de Ntra. Sra. de los Dolores para el desfile procesional, realizados por el propio vestidor y ayudado por nuestra Albacea Dña. María del Carmen Padilla.
Aunque no aparece el recorrido completo en este vídeo, no hubo ningún inconveniente meteorológico, por lo que la estación de penitencia acabó con normalidad. 
Esperamos que disfruten con estas imágenes de aquel año y que ya forman parte de nuestra memoria y de la historia de nuestra Cofradía y nuestra barriada.
¡Feliz Pascua de Resurrección!

Este vídeo fue creado y editado por Dña. Victoria Mogaburo y la cesión del mismo corresponde a D. Alberto Martín Palacios. Agradecemos a ambos la aportación para su difusión. Si usted también desea colaborar con el archivo histórico de nuestra Cofradía pongase en contacto a través de:

 

               archivo@doloresdelpuerto.com

 

 
 

NUESTRAS RETRANSMISIONES